Bienvenidos una vez más a nuestras super guías de caza, en esta ocasión es el turno del Tobi-Kadachi una criatura que basa sus veloces ataques en el elemento eléctrico, así que preparaos porque ¡puede que os caiga un rayo!
Ésta será la primera criatura con la que deberás aprovechar el momento adecuado para asestar un golpe, ya que se mueve constantemente y es muy difícil encajar un buen combo, pero antes de enfrentarnos a ésta increíble criatura veamos que nos cuenta el biólogo experto sobre ella.
Wyvern de grandes colmillos que vuela entre los árboles del Bosque Primigenio. Es capaz de utilizar a su favor la electricidad estática que acumula al frotarse con los árboles mientras se mueve.
¿Cómo cazar al Tobi-Kadachi en Monster Hunter World?
Como hemos leído, Tobi-Kadachi es capaz de almacenar electricidad estática que usará como potente arma contra nosotros, por ello deberemos evitar dichos ataques para no sufrir una descarga desagradable. A continuación le echaremos un vistazo a sus debilidades para conocer cuál sería la estrategia más acertada a la hora de combatir contra ésta criatura.
Debilidades y Resistencias del Tobi-Kadachi
Como podéis apreciar tanto la cabeza como la cola son puntos débiles, por lo que nuestros ataques deberán estar concentrados en estos puntos para infligir el máximo daño posible. Armas elementales basadas en agua serán nuestra mejor opción para enfrentarnos a él, seguidos del fuego y el hielo, siendo el trueno su máxima resistencia, mientras que los estados alterados el veneno será el que más afecte a nuestro objetivo.
Aunque sea recomendable atacar la cabeza o la cola deberemos tener cuidado, ya que sus incesantes movimientos hace estos objetivos un dolor de cabeza, por lo que deberás tomar el consejo que te hemos dado al empezar, debes tener paciencia y aprovecha el momento justo para asestar un buen golpe entre estos movimientos.
¿Cómo luchar contra Tobi-Kadachi?
Tobi-Kadachi puede infligirte un estado alterado muy parecido al Kirin, cuyo efecto te hace más propenso al aturdimiento. Por ello recomendamos llevar Curibayas o en su defecto rodar hasta siete veces, para deshacernos de éste molesto estado, así que es mejor asegurarnos de llevar un poco de resistencia al rayo en tu armadura.
Cuidado cuando luches contra ésta criatura cerca de los árboles, ya que uno de sus ataques se basa en subirse a uno de ellos y saltar con toda su furia hacia ti, para evitarlo deberás salir de su área de ataque o en su defecto atacar antes de que salte para que caiga al suelo cual insecto. Si decides atacar su cola procura evitar el giro que realiza con esta, ya que inflige una cantidad moderada de daño.
Procura fijarte cuando eriza todos los pelos de su cuerpo, ya que se propone atacarte con el elemento de rayo pero si consigues asestarle un golpe mientras canaliza esa habilidad puede que incluso la canceles. Así que procura atacar y alejarte constantemente para dañar a tu objetivo y su vez evitar que te toque.
¿Qué materiales podemos obtener del Tobi-Kadachi?
Materiales de Rango Bajo
Obtenidos al despiezarlo:
- Piel de Tobi-Kadachi
- Membrana de Tobi-Kadachi
- Escama de Tobi-Kadachi
- Electrodo de Tobi-Kadachi
- Garra de Tobi-Kadachi
Obtenidos al cazarlo:
- Piel de Tobi-Kadachi
- Membrana de Tobi-Kadachi
- Escama de Tobi-Kadachi
- Garra de Tobi-Kadachi
- Hueso de monstruo mediano
- Vesícula eléctrica
Materiales de Rango Alto
Obtenidos al despiezarlo:
- Piel de Tobi-Kadachi +
- Membrana de Tobi-Kadachi
- Escama de Tobi-Kadachi +
- Electrodo de Tobi-Kadachi +
- Garra de Tobi-Kadachi +
- Piedra de Wyvern
Obtenidos al cazarlo:
- Piel de Tobi-Kadachi +
- Membrana de Tobi-Kadachi
- Escama de Tobi-Kadachi +
- Garra de Tobi-Kadachi +
- Hueso afilado
- Vesícula de rayo
- Piedra de wyvern
Con esto terminamos nuestra guía de hoy, esperamos que a partir de ahora Tobi-Kadachi no sea más que una ardilla eléctrica en Monster Hunter World y nos despedimos no sin antes recomendarles que visitéis nuestro portal de noticias para que estéis al tanto de todas las novedades de vuestro juegos favoritos.
También podéis echarle un vistazo a otras guías que os recomendamos: