Seguramente a estas alturas habrás explorado un poco el Yermo de Agujas, hábitat preferido del Barroth en Monster Hunter World, a la que va dirigida la guía de hoy, esta especie de Carnotaurus con casco, que no sólo intentará darnos cabezazos, sino también embestidas de una inusual y latente furia.
Cómo cazar al Barroth en Monster Hunter World
El Barroth aunque parezca bastante simple, posee un arsenal de movimientos bastante molestos, entre ellos destaca esa especie de corona de hueso que tiene encima de la cabeza que en ocasiones usa para embestir o dar cabezazos a quien ose introducirse en sus dominios, por ello y antes que nada debemos conocer a esta criatura, veamos que tiene que decirnos el biólogo experto.
Los Barroth pasan gran parte de su tiempo buscando hormigas, su alimento principal, y marcando su territorio con barro. Si se enfrentan a un enemigo su seña de identidad es una carga muy poderosa
Debilidades y resistencias del Barroth
El Barroth es una criatura muy astuta, ya que es capaz de cambiar su resistencia a los elementos en medio de una batalla, si en un principio es debil al fuego y resistente al agua, en medio del combate puede ir a una charca a cubrirse con barro lo que ocasiona este cambio en las resistencias, siendo el agua el que más afecta y fuego el que no.
Aun así no te preocupes pues los estados alterados siguen afectándole aunque cambie de resistencia, recomendamos usar veneno y nitro ya que son los que más le afectan, no intentéis aturdirlo ya que es relativamente difícil gracias a su resistencia a este estado alterado.
En cuanto a sus parte débiles recomendamos centraros en los bracitos de dinosaurio que tiene, ya que ahí podéis infligir una gran cantidad de daño, podéis ir a por la cola también siempre y cuando contéis con alguien que pueda llegar a ese punto.
Cómo luchar contra el Barroth en Monster Hunter World
El Barroth es un monstruo muy agresivo, uno de sus ataques más fuerte y curiosamente el más fácil de eludir es la carga frontal, podéis distinguirlo gracias a un inusual chirrido de tren que hace antes de intentar embestirte en linea recta. Podéis aprovechar para esquivarlo lateralmente he intentar infligirle daño mientras dura dicha animación. Tened cuidado pues en ocasiones el barro que usa para protegerse de los ataques elementales de fuego, lo usa para ralentizar a sus objetivos ya que al sacudirse suelta una especie de montículos de barro el cual puede llegar a atraparte.
Si caéis en esas mini-trampas aseguraos de llevar Curibayas ya que puede que os afecte una plaga de agua que hace que recuperes más lentamente la estamina. Si decides cazarlo en Rango Alto cuidado, por que el Bazelgeuse tiene la mala costumbre de meter las narices, deja que luchen hasta que uno de los dos se vaya de ese territorio.
Si vas con amigos procura llevar alguien con armas de filo o contundentes como el martillo, ya que así podéis cortarle fácilmente la cola para reducir su arsenal de combate, atento a los cabezazos y si escuchas al tren esquiva lateralmente.
¿Qué materiales puedo obtener del Barroth?
Materiales de Rango Bajo
Aquellos que puedes obtener cortándolo:
- Cresta de Barroth
- Garra de Barroth
- Caparazón de Barroth
- Cola de Barroth
- Cuero cabelludo de Barroth
Como recompensa por cazarlo:
- Cresta de Barroth
- Garra de Barroth
- Caparazón de Barroth
- Cuero cabelludo de Barroth
- Hueso de monstruo mediano
- Barro fértil
Materiales de Rango Alto
Aquellos que puedes obtener cortándolo:
- Cresta de Barroth +
- Garra de Barroth +
- Coraza de Barroth
- Cola de Barroth
- Cuero cabelludo de Barroth
- Piedra de Wyvern
Como recompensa por cazarlo:
- Cresta de Barroth +
- Garra de Barroth +
- Coraza de Barroth
- Cuero cabelludo de Barroth
- Hueso afilado
- Barro fértil
- Piedra de Wyvern
Como veis no es tan difícil encargarse del Barroth en Monster Hunter World, por lo que a partir de ahora sepáis como combatirlo y os lo llevéis a casa a pares, sin nada más que añadir me despido, no sin antes recomendaros que visitéis nuestro portal de noticias.
También podéis echarle un vistazo a otras guías que os recomendamos:
Dejar un comentario