El Kulu-Ya-Ku esa una de las primeras criaturas que veremos en el desierto de Monster Hunter World, también conocido como el Yermo de Agujas, su hábitat natural, a continuación veréis que este travieso pajarito es más fácil de atrapar de lo que parece.
Antes de empezar a buscar éste dodo con esteroides debemos tener en cuenta quien es y como los biólogos nos introducen a esta criatura.
Unos extraños wyvern pájaro que han desarrollado extremidades con las que pueden usar armas. Se les ha visto robando huevos en los nidos en el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas
Cómo cazar al Kulu-Ya-Ku en Monster Hunter World
Como veis nos encontramos antes una especie de wyvern pájaro el cual ha desarrollado una extremidades con las que robar huevos de los nidos de otros monstruos, por lo que de antemano sabremos donde encontrar rastros del Kulu-Ya-Ku y poder seguirlo. Como nos han mostrado los biólogos, podemos encontrarlo tanto en el Bosque Primigenio, como en el Yermo de Agujas.
Debilidades y Resistencias del Kulu-Ya-Ku
Procura servirte de un arma elemental siendo el agua la que más le afecta, mientras que el resto de elementos posee un efecto un poco inferior, aun así podéis usar cualquier arma elemental ya que todas le infligen un daño importante.
Este monstruo tiene una vulnerabilidad, su cabeza la cual podemos romper ya que las armas de filo, contundentes y a distancia le hacen un gran daño en esta zona, por lo que deberemos centrar nuestros ataques en esa ubicación. Las manos también podemos romperlas, pero al no ser un punto débil tardaremos un poco en romperlas.
Cómo luchar contra el Kulu-Ya-Ku
Al ser una criatura con poca defensa el Kulu-Ya-Ku se defiende en ocasiones con grandes rocas que extrae del suelo, con las que en ocasiones propinará un buen golpe quien se le cruce por delante, procura atacarle lateralmente en las manos o en la cabeza para que se aturda y suelte la roca ya que de lo contrario saltara encima de alguien del grupo con la roca y le hará un gran daño.
¡Cuidado con esa piedra!, esta criatura será capaz de lanzar dichas rocas a distancia. Procura hacerte con la zona donde tiene su nido ya que cuando vaya a descansar tendrás la posibilidad de equiparte con Bombas de Barril y plantarlos a lado de su cuerpo y estallarlos. Ten cuidado si ves que el Kulu-Ya-Ku se acerca a un nido ya que le da igual de quien sean y puede que despierte la furia de una de las criaturas más temibles del Yermo el Rathian.
¿Qué materiales podemos obtener del Kulu-Ya-Ku?
Materiales de Rango Bajo
Obtenido por cortar el cuerpo:
- Escama de Kulu-Ya-Ku
- Piel de Kulu-Ya-Ku
- Pluma de Kulu-Ya-Ku
- Pico de Kulu-Ya-Ku
Obtenidos como recompensa al cazarlo:
- Piel de Kulu-Ya-Ku
- Escama de Kulu-Ya-Ku
- Pluma de Kulu-Ya-Ku
- Pico de Kulu-Ya-Ku
- Hueso de Monstruo Pequeño
Materiales de Rango Alto
Obtenido por cortar el cuerpo:
- Escama de Kulu-Ya-Ku +
- Piel de Kulu-Ya-Ku +
- Pluma de Kulu-Ya-Ku +
- Pico de Kulu-Ya-Ku +
- Gema de Wyvern Pájaro
Obtenidos como recompensa al cazarlo:
- Piel de Kulu-Ya-Ku +
- Escama de Kulu-Ya-Ku +
- Pluma de Kulu-Ya-Ku +
- Pico de Kulu-Ya-Ku +
- Hueso de Monstruo +
- Gema de Wyvern Pájaro
Esperamos que a partir de ahora os comáis los Kulu-Ya-Ku a pares cuando salgáis a cazar en Monster Hunter World. Sin nada más que añadir os recomendamos que visitéis nuestro portal de noticias para que estéis atentos a nuevas guías y demás novedades del mundo de los videojuegos.
También podéis echarle un vistazo a otras guías que os recomendamos:
Dejar un comentario