Los desarrolladores de SCUM están de enhorabuena. El juego ha tenido una muy buena acogida y anunciaron que consiguieron llegar a 1 millón de copias vendidas. Como agradecimiento a todos los que hemos apoyado a este videojuego de supervivencia, recibiremos una Golden DEagle .50.
Para recibirla, tendremos que ir a nuestra prison wallet antes del 25 de septiembre.
Además, todos los que han comprado el Supporter Pack, recibirán un reloj Nice Watch, que por el momento únicamente nos vale para ver la hora, pero en un futuro incluirá varias características útiles.
Notas del parche de SCUM 0.1.17.8875
Llegamos a las notas del parche (más bien un hotfix) con el que se corrigen algunos problemas de la actualización anterior de SCUM.
- Corregido un error por el cual los cargadores de la DEagle no aparecían.
- Actualización en las animaciones y montajes de las DEagle.
- Pulido de las animaciones y montajes de las DEagle.
- Corregido un error por el cual los objetos podrían desaparecer, después de volver a entrar en el juego, en el modo para un jugador.
- Las ropas de Santa Claus ya no aparecerán (¡Tendremos que esperar hasta que llegue una fecha más indicada!)
- Desactivado el flash azul en la creación de objetos.
- Corregido un problema mediante el cual los objetos cargados no se auto destruían (relacionado con el rendimiento del juego, sólo afectaba al modo de un jugador).
- Corregidos algunos huecos en el muro de la isla.
- Peso cambiado en el bullet vest, de 2 a 15 kg.
Como bonus adicional, los desarrolladores del juego han hecho publico que han baneado a más de 5mil usuarios. Estos usuarios fueron baneados por el uso de trampas en el juego que no sólo lo distorsionan, sino que afectan a la diversión de otros jugadores. Tal como indican en una publicación, algunos de las sanciones incluyen detección de hardware, que limitará el acceso aún comprando otra copia de SCUM.
Gamepires deja claro que tiene tolerancia cero por los tramposos, con lo cual estamos ante una buena noticia para los jugadores.
Si quieres más información sobre estas y otras actualizaciones, no dejes de visitar nuestra web de noticias de videojuegos.