El juego de construcción y supervivencia con dinosaurios, ARK: Survival Evolved, llegará a la Nintendo Switch el próximo 30 de noviembre.
Así lo ha anunciado Studio Wildcard, que lleva trabajando en el título en colaboración con el estudio Abstraction Games, desde el mes de marzo y que planea añadir esta aventura que mezcla características prehistóricos con criaturas del Triásico, además de tecnologías futuristas y elementos fantásticos, en una lucha por la supervivencia del más fuerte.
La versión de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch, incluirá más de 100 criaturas que los usuarios de otras versiones ya conocen muy bien, como los Pteranodon, los T-Rex, los Ictiosaurios, entre otros.
Los jugadores de Switch por fin podremos domar a estas criaturas, potenciarlas con equipamiento, subirlas de nivel, criarlas y utilizarlas como máquinas de defensa o destrucción, con el objetivo de acabar con nuestros enemigos.
Además, contarán con las funcionalidades de juego online en equipo, en el que podremos formar una tribu y dominar en el servidor, aunque si preferimos jugar solos también dispondremos de la partida de un jugador.
Según ha informado el propio estudio, el precio de salida de ARK: Survival Evolved en Switch es de 49.99 dólares. Quizá parezca un poco elevado, pero las horas (y horas… y horas…) de vicio asegurado que este juego proporciona, harán que merezca la pena.
Si quieres seguir de cerca esta y otras noticias, sigue de cerca nuestra página de noticias de videojuegos.