Con poco más de un mes desde su lanzamiento, Vampyr ya ha dado información sobre sus siguientes pasos. Ayer mismo, el juego recibía su segunda actualización, que mejora considerablemente el rendimiento. Esta actualización de Vampyr se centra en la corrección de errores del juego, y algunos cambios menores de la jugabilidad. Donde vamos a notar más los cambios, será en las pantallas de carga.
Actualización de Vampyr
Entre las características nuevas, tenemos:
- Ahora podremos hacer scroll en los documentos con la rueda del ratón, si miramos el documento en primera persona.
- Podremos mover la cámara durante los diálogos, utilizando las teclas WASD.
Entre las correcciones, tenemos:
- Mejoras del rendimiento, por lo que notaremos menos problemas en este sentido.
- Apuntar a los enemigos – Se ha modificado la opción “Auto-Lock”. Cuando está activado, podemos usar el ratón para cambiar entre objetivos. Si está desactivado, el ratón no tendrá esta función, y sólo podremos usar los botones definidos para esto (por defecto: rueda del ratón arriba/abajo).
- Corregido un problema, que impedía a los jugadores entrar en La Morgue.
- Corregido un problema, que impedía a los jugadores crear más suero del que podían cargar, lo que podría resultar en que no se rellenara cuando morías. Ahora el exceso de suero se almacenará, y si hay suero disponible en el almacén del personaje, se rellenará correctamente. Esto se aplica también para la munición.
- El almacén ahora indicará, correctamente, la cantidad de objetos que hay en él.
El juego de Dontnod Entertainment, cuenta ya con más de medio millón de unidades vendidas. Con esta actualización nos ofrecen un generoso descuento del 25% en Steam, por lo que estamos seguros de que más de uno se animará a sumarlo a su colección.
En una publicación reciente, el equipo de Vampyr ha revelado cuáles serán las siguientes actualizaciones. Ahora sabemos que a finales de verano, Vampy recibirá otra actualización, que incluirá 2 modos adicionales.
El primer modo nuevo de Vampyr, será una especie de “modo historia” más fácil, que nos centrará más en la historia del juego, y nos desconectará bastante más del combate.
El segundo modo, viene con una dificultad más desafiante. Esta dificultad hará que el combate sea más difícil, recibiremos menos experiencia, y nos forzará a buscar maneras de hacernos más fuertes.
Recuerda volver a visitar VideoGuejos.com, para enterarte de esta y otras noticias sobre videojuegos. ¡Te esperamos!