Quedan poco menos de dos semanas para el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth. La pieza central de esta expansión es el collar artefacto Corazón de Azeroth que los jugadores recibirán casi inmediatamente después del lanzamiento de la expansión una vez que ayudemos a Magni Bronzebeard con la curación de la propia Azeroth. Los jugadores podrán potenciarlo con azerita para “despertar” otras cuatro piezas de armadura que pueden equiparse y que proporcionan (principalmente) bonificaciones pasivas al jugador.
El Corazón de Azeroth os permitirá extraer el poder de la azerita mientras seguís curando el planeta y, una vez potenciado, subirá de nivel con vosotros. A medida que aumente su poder, también lo harán sus estadísticas. Además, os ayudará a potenciar yelmos, petos y hombreras especiales.
La armadura potenciada con azerita se podrá obtener haciendo misiones, bandas o JcJ. El nivelk de objeto depende de donde encontremos estas piezas de armadura. Si queremos hacernos con equipo de primera calidad tendremos que participar en actividades semanales como las bandas, el alijo mítico semanal, los jefes de bandas, los frentes de guerra, los jefes de mundo y las actividades de JcJ puntuado.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!