Hace algunos días os presentábamos el primer parche de Fallout 76. Dos semanas más tarde os traemos las notas del parche, de la segunda actualización de Fallout 76 que llega este 4 de diciembre.
El juego está recibiendo halagos y críticas por partes iguales, estas últimas centradas en el pobre rendimiento, los errores y el poco cuidado que Bethesda parece haber tenido con esta entrega de la franquicia. Sin embargo, la compañía sigue trabajando para solucionar los problemas mencionados y dar la mejor impresión posible del videojuego.
Cambios del parche de Fallout 76
Esta nueva versión de Fallout 76 la dividiremos en cambios de las mecánicas del juego y en corrección de errores. Debemos tener en cuenta que si algún error o cambio esperado no se encontrase aquí, es probable que lo veamos en los próximos parches que llegarán el 11 y 18 de diciembre.
Cambios en el juego
A nivel general, Bethesda ha corregido el error que permitía aumentar la velocidad de movimiento relacionado con la tasa de fotogramas, con lo cual ha quitado el límite de FPS de la versión de PC. Así también ha realizado optimizaciones que afectan tanto al cliente como al servidor de Fallout 76, haciéndolos más estables.
El alijo ha recibido una pequeña modificación. Un cambio esperado por muchos jugadores en este sentido, es el aumento del espacio que se ha incrementado en un 50%, permitiéndonos llevar 600. La compañía reconoce que este cambio es pequeño y que está evaluando incrementarlo siempre que no afecte a la estabilidad.
Los enemigos de nivel alto ahora proporcionarán menos PE como recompensa. Por otro lado las armas automáticas verán incrementado su daño cerca de un 20%. Con este parche se corrige un problema con los jefes y los botines, por lo que ahora recibiremos de 2 a 4 objetos por cada jefe, dependiendo de la dificultad y el nivel del mismo.
Para el Jugador contra Jugador o JcJ, se ha modificado el efecto del Cryolator. Si disparamos a un jugador con este arma, dependiendo del número de impactos, podrá entrar en uno de los siguientes estados: Helado, Congelado o Gélido. También se ha disminuido el tiempo del efecto de reducción de movimiento.
Correcciones en Fallout 76
En relación a este apartado, para las consolas se ha solucionado un problema de carga infinita y en el caso de la Xbox One, se ha solucionado un error al invitar a jugadores que no eran amigos para unirse al equipo.
Se ha corregido un error relacionado con los armazones de las servoarmaduras y que impedía que pudiéramos salir de ellas. También se han quitado parte de los códigos de lanzamiento, que aparecían en los tablones de los silos de bombas nucleares.
El C.A.M.P ahora mueve correctamente los objetos construidos a la pestaña de objetos almacenados. Se ha corregido un error que hacía que las torretas se volvieran invisibles. En PS4 los cables de conexión de dos o más objetos ya no parecerá que vuelan.
Ya no aparecerán duplicadas las cartas al subir una carta extra.
En el apartado social, se ha solucionado un problema que impedía a dos jugadores formar equipo si sus personajes eran nuevos. También, se ha disminuido el tiempo de las notificaciones sociales, para solucionar un problema que no nos dejaba ver que estábamos en equipo.
Las mutaciones Isótopo y Cargado Eléctricamente ya no dan salud extra.
Bethesda ha añadido un tiempo de desconexión por inactividad. Tras 10 minutos de ausencia seremos expulsados. Una cuenta atrás aparecerá cuando quede un minuto.
Ahora, las barras de salud de los enemigos desaparecerán si éste deja de estar a la vista.
El Pip-Boy también recibe correcciones, solucionando los datos duplicados que aparecían en él. Así mismo se soluciona un problema por el cual desaparecían los marcadores del mapa, si reaparecíamos al morir con mucha carga.
Finalmente, al conectarnos ya no recibiremos todas las notificaciones de misiones inactivas.
¡Eso es todo! Pero eh, que en pocos días habrán 2 parches más, así que sigue atento a las noticias que publicamos en VideoGuejos.com. ¡Activa las notificaciones! 🙂
Dejar un comentario