Crowfall nos trae contenido nuevo y esta vez trata sobre las construcciones y fortalezas de tu reino. El objetivo de todos estos cambios es hacer que podamos crear autenticas obras de arte. Pero para ello debemos dedicarle tiempo y esfuerzo, que es lo que lo hace realmente divertido.
Para empezar, tenemos las alamenas, esas construcciones en forma de torre en los muros de tu fortaleza, no solo están ahí de manera estética, sirven para proteger tus muros, conseguir altura y funcionan como fortificaciones funcionales. Podremos apilar almenas en la parte superior de ambos muros de piedra para una mayor variedad de opciones de personalización.
Hay un par de cambios en cuanto a las puertas de entrada a nuestra fortaleza que harán que construir con ellas sea aún mejor. Las puertas se dividirán en piezas modulares. En el nivel más básico incluirá una sección central que alberga la puerta con un par de secciones adicionales.
Cuanto más profundicemos en la construcción y la personalización del castillo, más modular se vuelve esta característica. Quieren ofrecer la cantidad máxima de opciones con la cantidad mínima de activos y escrituras. De esta manera, nos ahorraremos espacio en el inventario y algunos gastos generales.
Están por llegar muchos cambios en cuanto a la construcción de elementos en Eternal Kingdom. Uno de ellos es la posibilidad de que con una sola escritura tengamos muchas posibilidades de construcción. Por ejemplo, digamos que estamos construyendo con piezas de pared de piedra 1×1. Con la escritura correcta, podremos colocar una pared de piedra de 1×1, o una pared de piedra inclinada de 1×1 o incluso una pared de media pendiente de 1×1. ¡Múltiples opciones!
Ahora, en lugar de entregar un puñado de acciones diferentes vinculadas a diferentes apariencias de muros y torres, los paneles nos permitirán coger una pared, una puerta de entrada, una torre o una almena y modificarla para cualquier propósito estético o práctico.
El nivel de calidad de la fortificación es lo que determinará la cantidad de opciones estéticas disponibles. Un artículo común solo tendrá las opciones básicas, pero un artículo de calidad verde tendrá más opciones estéticas para elegir. Pasar de un simple muro de piedra a una pared de piedra con detalles de madera se logra mediante la elaboración (o compra) de una escritura de calidad superior. Colocar un artículo también nos permitirá elegir diferencias funcionalidades.
Quieren que podamos crear un castillo único. Con todas las opciones disponibles, la construcción de la fortaleza de nuestros sueños llevará tiempo y esfuerzo.
Eso es todo. Desde VideoGuejos.com os mantendremos al tanto de tus videojuegos favoritos. Hasta entonces: ¡Buena caza!