Después de muchas horas jugando a Graveyard keeper, hemos querido prepararos una guía para principiantes para que no te pierdas por este cementerio. Esta guía es ideal para aquellos que acaban de empezar a jugar a Graveyard Keeper y desean no perderse nada.
Recoge todo lo que veas
No ignores todos los árboles y las rocas, todo en Graveyard Keeper es útil. Dedica uno de tus días de juego a cortar y recolectar madera para reunir recursos para futuras construcciones. Sería buena idea colocar un baúl cerca para no tener que correr de un lado para otro cada poco tiempo.
Desarrolla el árbol tecnológico
Esos puntos verdes y rojos se recogen al completar ciertas actividades. Puedes gastar estos puntos desbloqueando nuevas tecnologías. Presiona la tecla T para abrir el Árbol Tecnológico. Ahí, puedes encontrar varias tecnologías nuevas que le permitirán aumentar su fe, desarrollar su casa, mejorar las herramientas, etc. Recuerda gastar tus puntos regularmente y con cabeza.
Desarrolla tu personaje
Recuerda crear nuevos elementos, herramientas y desarrollar tecnologías desde el principio del juego. Crea nuevos objetos tan pronto como obtengas nuevos planos: tu personaje se desarrollará más rápido. Esto también afectará tu progreso en las misiones.
Cuida el cementerio
Al comienzo del juego, debes centrarte en desarrollar tecnologías, mejorar tus herramientas y arreglar tu cementerio. Cuando consigues que tu cementerio tenga una puntuación positiva y de 5 puntos te permitirá entrar a la iglesia. Esto, a su vez, te dará los puntos de fe necesarios para avanzar en el juego.
Presta atención al cadáver
Coge el cadáver justo después de que sea entregado por el burro comunista. Si no haces eso, un cadáver comenzará a descomponerse. Su condición afecta la calidad de tu cementerio, por lo que te será más complicado subir la puntuación de este mismo.
Habla con todos
Muchos de los personajes pueden darte misiones. Trata de hablar con cada NPC y presta atención a lo que te dicen. Es posible que estos personajes te puedan dar información valiosa o un regalo. También deberías intentar activar todas las misiones, nunca sabes lo que puedes encontrar.
No dejes todo para el final
Muchas de las misiones que te dan los NPC especiales requieren mucho tiempo para llevarlas acabo. No esperes a hacerlas hasta el último minuto; intenta cumplir sus requisitos poco después de aceptar las misiones. Esperar hasta el último día puede llevar a eventos inesperados que pueden hacer que no puedas completar una misión determinada.
Repara todo lo que puedas
Hay muchas cosas rotas en la ciudad, como por ejemplo, puentes, pasajes o edificios. Repáralos lo antes posible para obtener acceso a nuevas ubicaciones. Con suerte te desbloqueará nuevas misiones y más contenido.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!
Dejar un comentario