Assassin’s Creed Odyssey ha actualizado su canal de Youtube publicando las características de las batallas navales en la nueva secuela del título de Ubisoft.
Y si hay algo que echamos de menos de Assassin’s Creed es aquella libertad de exploración que tuvimos con Black Flag, en el que realmente sentimos, que teníamos bajo control a un puñado de marineros y a poderosa fragata. Si bien en Odyssey han intentado recuperar y mejorar esa sensación y en esta ocasión han agregado unos cuantos detalles que a nuestro parecer son arcade, pero que le dan un plus de dinamismo a este tipo de combate.
Tendremos la posibilidad de reclutar a los marineros que nos acompañan, tanto por las buenas como por las malas, ya que tendremos la posibilidad de instigar a nuestros posibles marineros si estos rechazan nuestra invitación. Todo ello acompañado de mejoras del barco y de la tripulación, obteniendo como resultado una máquina imparable capaz de romper un barco en dos.
Y si bien hablamos de mar, las recompensas no sólo las hallarás en los barcos, en ocasiones deberás lanzarte al agua y realizar un poco de exploración submarina para encontrar alguna que otra reliquia, quién sabe, puede que encuentres esa pieza de armadura que tanto necesitas.
Esperamos que os haya resultado de interés, si queréis seguir al tanto de esta u otras noticias, dejaros caer por nuestro portal de noticias.