Blizzard ha anunciado el primer aspecto legendario del evento de Halloween Terrorífico de 2018 de Overwatch. Este año, Doomfist adquiere un nuevo aspecto que lo transforma en un monstruo acuático.
El nuevo aspecto legendario le da a Doomfist tiene una piel azul escamosa, junto con unas branquias y aletas en los laterales. No sabemos si es un guiño al Hombre Anfibio de la película de La forma del agua pero lo cierto es que se parece muchísimo. El aspecto legendario del monstruo del pantano de Doomfist no estará disponible hasta que comience el evento de Halloween Terrorífico, y no podrás desbloquearlo una vez que termine Halloween.
La criatura de las profundidades acecha…
¡Aterroriza a tus enemigos con Doomfist Cosa del pantano (legendaria)!
Recluta a tus amigos y lucha contra la oscuridad. ¡Halloween terrorífico empieza el 9 de octubre! pic.twitter.com/vZUWUjhDlv
— Overwatch (@OverwatchES) October 3, 2018
Halloween Terrorífico es un evento anual de Overwatch que agrega aspectos legendarios de tiempo limitado, cambios de mapas y un modo PvE al juego. Cada aspecto legendario se puede encontrar en las cajas de botín o se puede comprar por 3000 créditos, y los aspectos de años anteriores se pueden comprar con un descuento. Fuera de este período, no puedes ganar aspectos legendarias con el tema de Halloween de Overwatch.
El modo PvE se llama la Venganza de Jenkenstein. Cuenta la historia de un mundo alternativo, donde el Dr. Junkenstein (Junkrat) y la Bruja de los Salvajes (Mercy) intentan apoderarse del reino ficticio de Adlersbrunn. A ambas entidades malignas se les opone el Alquimista (Ana), el Pistolero (McCree), el Arquero (Hanzo), el Soldado (Soldadura 76), la Condesa (Widowmaker), el Espadachín (Genji), el Monje (Zenyatta), y el Vikingo (Torbjorn).
Halloween Terrorífico comienza el 9 de octubre y finaliza el 31 de octubre. Overwatch está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!