Busan el nuevo mapa de control de Overwatch, ha sido anunciado hoy conjuntamente con el corto animado de D.Va, en el que podemos apreciar una temática mezclada entre la cultura del Sur de Corea y la tecnología, así como el gran abanico de recovecos y accesos que nos ofrecerán un sin fin de posibilidades y estrategias a la hora de entablar combate en dicha zona.
Viajad hasta Busan, en Corea del Sur y luchad por el control en tres entornos diferentes en un mismo mapa: santuario, centro, y base MEKA. Explorad el tranquilo paisaje del santuario, rodeado por un antiguo templo, magníficos jardines y arquitectura histórica. Enfrentaos en la bulliciosa metrópolis del centro, donde los jugadores lucharán en un cibercafé PC bang, un vistoso bar de karaoke, y la estación central (¡cuidado con el tren!). Disputad vuestra posición en la base MEKA, hogar de la primera línea de defensa de Corea del Sur contra los ataques de los ómnicos Gwishin: D.Va y el resto del escuadrón MEKA. Los equipos deberán luchar para defender cada una de las tres fases para establecer el control completo sobre una ciudad que rehusa cambiar su modo de vida bajo cualquier amenaza.
Así nos introducen ésta nueva ubicación los chicos de Overwatch, el cual esperamos llegue pronto a nuestros mapas jugables, por ello si queréis estar al tanto de ésta u otras noticias de vuestros juegos favoritos, dejaros caer por nuestro portal de noticias y ¡no os perdáis nada!.