Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft, fue lanzada la semana pasada y sin duda fue un gran éxito. Blizzard ha anunciado que vendió más de 3,4 millones de copias de la expansión en todo el mundo el 14 de agosto, haciendo que se convirtiera en la expansión más exitosa del WoW rompiendo un nuevo récord de ventas. No sabemos si esa cifra incluye las ventas anticipadas, pero en cualquier caso, es un número enorme.
Las otras expansiones no tienen nada que envidiar, estos son las copias vendidas en su primer día de lanzamiento:
- Burning Crusade: 2.4 millones de copias.
- Wrath of the Lich King: 2.8 millones de copias.
- Cataclysm: 3.3 millones de copias.
- Mists of Pandaria: 2.7 millones de copias.
- Warlords of Draenor: 3.3 millones de copias.
- Legion: 3.3 millones de copias.
El lanzamiento es solo el comienzo de Battle for Azeroth. Como en cada expansión, una vez pasa unas semanas, Blizzard va añadiendo contenido progresivamente. El 5 de septiembre añadirán la primera banda, Uldir, ambientado en una “antigua instalación que alberga horribles experimentos”. También ese día, Blizzard lanzará la primera temporada de PvP de Battle for Azeroth y las míticas de piedra angular. Además, Blizzard está planificando más actualizaciones que proporcionarán aún más contenido para los jugadores, incluida la posibilidad de reclutar a los humanos de Kul Tiras y los trol Zandalari como razas aliadas jugables.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!