El equipo de VideoGüejos se ha acercado a presenciar el I Torneo Superhot VR que se celebró en VR Project.
Superhot VR es un Videojuego de Disparos en primera persona de acción en la que el jugador tiene un poder en el que el tiempo se mueve solamente cuando el jugador se mueve (originalmente “time moves only when you move”). A lo largo de la partida el jugador tiene enemigos contra los cuales tiene una ventaja ya que el tiempo se para cuando el jugador se queda quieto. Nos será fácil defendernos ya que podemos pararnos y analizar nuestro entorno para detectar amenazas, pues todo se detiene (balas, jugadores y otros objetos) dándonos tiempo a reaccionar y planear nuestra jugada. Tendremos que acabar con todos nuestro enemigos hasta terminar el juego.
La emoción estaba presente desde varias horas antes de empezar el torneo. Los participantes así como varios espectadores ayudaron con el ambiente que se formó a lo largo de la tarde.
I Torneo Superhot VR
En total 12 participantes se han dado cita en la tarde del Viernes para disputar los premios de este I Torneo Superhot VR.
Dada la naturaleza de Superhot VR hemos podido ver todo tipo de jugadas de lo mas interesantes, ya que los participantes no solo cuentan con su puntería si no con su planificación y ejecución de estrategias.
Premios
- 1er clasificado: 1 suscripción Master [6 horas de RV en VR Project], 1 tarjeta regalo Steam 10€, 1 camiseta de VR Project, además de un increíble trofeo.
- 2do clasificado: 1 suscripción Pro [4 horas de RV en VR Project], 1 tarjeta regalo Steam 5€, merchandising de VR Project.
- 3er clasificado: 1 suscripción Basic [2 Horas de RV en VR Project], merchandising de VR Project.
- 4to clasificado: 1 suscripción Basic [1 Hora de RV en VR Project].
Las puntuaciones finales para este I Torneo Superhot VR han sido:
1º Weisho
2º Darking
3º Echesneider
4º Abesoix
Además algunos de los asistentes también tuvieron un pequeño premio.
Desde VideoGüejos queremos dar la enhorabuena a VR Project por la gran organización del torneo así como dejarnos vivirlo en primera fila. ¡Esperemos que sea el primero de muchos!