Ya han pasado dos semanas desde que World of Warcraft se actualizó al parche 8.0, y con él, las esperadas mejoras que iban a implementar antes de la expansión Battle for Azeroth, entre ellas la bajada de nivel de objeto y estadísticas de los jugadores y de las criaturas del mundo de Blizzard.
¿El problema? Que desde que World of Warcraft implementó el parche, los jugadores se han estado quejando sobre los cambios de nivelación y el tiempo que ha estado tardando los jugadores en pasar de un nivel al siguiente. Ion Hazzikostas de Blizzard ha declarado que el equipo tiene problemas para encontrar exactamente dónde radica el problema en el código.
Cuando escuchamos quejas sobre que las criaturas tardaban mucho en morir, inmediatamente asumimos que habíamos cometido un error al hacer los cálculos.
Además, el leveo entre los niveles 60-80 ha sido un horror desde el parche 7.3.5. El sentimiento común que hay es que esos 20 niveles son terriblemente lentos, particularmente a la luz del hecho de que muchos jugadores están subiendo de nivel nuevos personajes de las Razas Aliadas para obtener la armadura racial.
Hazzikostas admite que este es un gran problema,ya que los jugadores en ese rango tardan un 15% más en llegar al siguiente nivel. Como consecuencia aplicarán un “conjunto de cambios que suavizarán la curva de experiencia a partir del nivel 60, reduciendo los requisitos de experiencia para esos niveles”.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!