Como en todo MMO hay muchos tipos de jugadores, muchos interesados en la historia pero muy pocos los que quieren optimizar al máximo el tiempo y la experiencia conseguida. La nueva expansión para el World of Warcraft, Battle for Azeroth ha subido el tope de nivel hasta el 120 por lo que los jugadores tienen que subir 10 niveles extra.
La nueva expansión fue lanzada el pasado 14 de Agosto a medianoche para Europa por lo que todavía no ha habido mucho tiempo para analizarla a fondo o sacar conclusiones. Pero eso no ha sido así para Gingi miembro del equipo Method. Con la ayuda de dos integrantes mas le ha llevado la friolera de 4 horas y 17 minutos en alcanzar el nivel 120. La conocida Icy Veins se hizo eco de la noticia e informa que los jugadores fueron a por la ruta mas óptima y rápida para alcanzar ese nivel, la cual obtuvieron jugando la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Para ver el momento exacto de tal hazaña puedes ver el clip en Twitch.
Method ya es un equipo conocido por este tipo de logros. Cuando se lanzó Word of Warcraft: Legion en 2016, Fragnance, alcanzó el tope de nivel 110 en 5 horas y media.
Todo esto no significa que ya hayas visto absolutamente todo lo que tiene que ofrecer una nueva expansión ya que alcanzar el nivel máximo solamente te abre la posibilidad de explorar el extenso contenido endgame. ¿Y tú eres mas de los que disfruta con el Lore, con el PVP, las mazmorras? Cuéntanos en los comentarios y no te olvides de visitar nuestro portal de noticias de videojuegos.