Outpost Games ha lanzado un comunicado anunciando que los servidores de SOS y SOS: Classic cerrarán el próximo 12 de noviembre.
SOS es un Battle Royale en el que entras en la isla La Cuna, donde eres uno de los 32 jugadores que deben luchar hasta la muerte. Y como es normal en todos los juegos de este género tienes que equiparte con varias armas que se encuentran esparcidas en la isla.
Ahora mismo la media de jugadores es de 30 personas online. Es lógico que los desarrolladores hayan decidido tomar esta decisión. No hay muchos juegos de este género que hayan cerrado pero hay algunos que podrían llegar a tomar el mismo camino de SOS. El mercado de los Battle Royale está siendo liderado por los grandes de Fortnite y PUBG aunque recientemente hemos visto la llegada de Call of Duty Black OPS 4, que sin duda pondrá en su sitio a los que están en el trono ahora mismo.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!