
Tanto el pasado fin de semana y en el transcurso de este, Rare volvió abrir sus puertas, permitiendo a los jugadores introducirse en el mundo de la piratería. Mostrando un Sea of Thieves con ciertas variaciones, si lo comparamos con anteriores versiones jugables, entre la cuales destacamos la selección de personajes.
Por supuesto no esperéis la típica creación y edición de personaje, pues Rare ha decidido generar de forma aleatoria los modelos de personaje que tendremos ha elegir, rompiendo así ciertas formas predefinidas en esta industria.
Algo que no debemos olvidar es la posibilidad de agregar ciertos aspectos estéticos a nuestro personaje, tales como cabelleras, barbas, garfios, así como la indumentaria, el arsenal y las herramientas.
Algo que si nos acompaño durante esta fase de Scale Test Beta, fue la monotonía, si bien al principio nos emociona desenterrar un tesoro, encontrar un mensaje en una botella o bebernos hasta la última gota de nuestro barril de grog, al cabo de unas horas nos resulta repetitivo ya ello le sumas el elevado ping de las partidas, da como resultado una gran pérdida de gameplay.
Teniendo en cuenta esta premisa nos preguntamos cuál será el próximo paso de Rare a menos de 30 días del lanzamiento de esta nueva propuesta, ¿ nos encontraremos con el mismo contenido que en las fases de betas adornados con ciertos elementos o por el contrario nos sorprenderán con el verdadero potencial de este proyecto?.
Estaremos muy atentos a los proximoas avances para traeros toda la información aquí en ¡Videogüejos!.