Cuando Realm Royale se lanzó por primera vez en acceso anticipado, obtuvo un máximo de solo 4.6k jugadores simultáneos, esa misma semana, gracias al boca a boca positivo y los elogios de streamers de Twitch como Ninja rápidamente dispararon la base de jugadores de Realm Royale a un impresionante pico de 105k jugadores concurrentes.
Pero la fama no duró para siempre. Al igual que todos los demás juegos Battle Rotale, semana tras semana, la base de jugadores de Realm Royale ha ido disminuyendo. Y durante el pasado fin de semana, el juego solo pudo obtener un máximo de 7k jugadores concurrentes, una pérdida del 93% en comparación con su primera semana.
Si echamos un vistazo a su página de Steam, la mitad de los análisis son negativos y la mayoría citan problemas con el equilibrio de las armas del juego y el hitbox.
Además, la mayoría de los streamers han vuelto a jugar a los dos grandes juegos Battle Royale. ¿Veremos algún Battle Royale desbancar a los dos titanes de este género? Parece que estamos en la era dorada de los Battle Royale aunque solo dos se están llevando la gloria.
Eso es todo. No olvides dejar un comentario y desde VideoGuejos.com te mantendremos al tanto de todas las novedades de este adictivo juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!