¿Buscas consejos y trucos para ganar en Realm Royale? El último juego del desarrollador de Paladins y Smite Hi-Rez Studios es una batalla por la victoría, pero no sigue todas las reglas establecidas por los veteranos del género. Las clases, habilidades, las monturas y los pollos son componentes clave en Realm Royale, por lo que es posible que necesites un poco de orientación sobre las novedades y cómo aprovecharlas al máximo. Ahí es donde entra nuestra guía de Realm Royale.
Aquí va lo básico: 100 personas saltan de un zepelín y aterrizan en una isla, donde luego luchan, y el último con vida queda coronado como vencedor. Si jugaste a PUBG o Fortnite, ya sabes cómo sobrevivir a Realm Royale. Pero son las diferencias pequeñas y no tan pequeñas las que separarán a los ganadores de aquellos que simplemente lo hicieron bien.
El juego de Hi-Rez puede parecerse mucho a Fortnite, pero hay varias diferencias importantes que debes saber y que puedes descubrir a continuación.
Elige la clase correcta
Al igual que Paladins, Realm Royale es un juego que cuenta con clases. Tenemos cinco opciones para elegir. Todos son típicas clases de fantasía, por lo que los nombres te darán una buena idea del estilo de juego que brinda cada clase. Los guerreros son resistentes, los ingenieros construyen, los asesinos son sigilosos, los magos lanzan hechizos y los cazadores ponen trampas.
Cada clase tiene una colección de cuatro habilidades especiales, una habilidad de movimiento y una pasiva. El menú de selección de cada clase solo detalla la pasiva de una clase, pero las ilustraciones de los ícono te dan una idea aproximada de lo que pueden hacer cada una. Los ingenieros crean torres, escudos y tótems de curación, por lo que claramente es una clase más estacionaria. Los asesinos pueden crear pantallas de humo y volverse inmunes al daño, por lo tanto es una clase adecuada para hacer emboscadas. Los magos pueden volar, lo que lo convierte en la mejor clase, sin más.
Determinar qué clase se adapta mejor a tu estilo de juego es el primer paso para ganar en Realm Royale. El juego no es tan complicado como Paladins o Overwatch, donde cada rol y personaje proporciona una experiencia radicalmente diferente, pero las pequeñas diferencias entre ellas pueden ser lo que salve tu vida y te permita alcanzar la victoria.
Elige las mejores habilidades
Al igual que con otros juegos battle royale, al comenzar en Realm Royale, las manos de tu personaje estarán completamente vacías, y por lo tanto, debes buscar rápidamente equipamiento. Pero también debes estar atento a las habilidades. Las habilidades no están disponibles por defecto, por lo que, como las armas, están esparcidas en los diferentes cofres del tesoro que hay en todo el mapa.
Tu clase dicta qué cuatro habilidades encontrarás, por lo que al abrir un cofre solo aparecerán habilidades para tu rol.
Las ranuras de inventario permiten equipar dos armas y dos habilidades al mismo tiempo. Por lo que es importante familiarizarse con cada una de las habilidades y decidir cuáles dos prefieres. Recuerda, puede pasar un tiempo hasta que encuentres las habilidades que quieres, por lo que no deseches tus menos favoritas a la primera.
Aumenta tu armadura
Los cofres de botín contienen surtidos aleatorios de tres tipos de objetos: armas, habilidades y armaduras. Debes tener claras tus preferencias en las dos primeras, pero la armadura es un poco diferente. Puedes equipar cuatro elementos de armadura diferentes: cascos, pechos, guantes y botas, y cada elemento contribuye al número total de armadura que posees.
La armadura común (la gris) ofrece 50 puntos por pieza, lo que significa que el conjunto completo te proporciona 200 armadura. Cada pieza aumenta en 50 por nivel de rareza, por lo que los elementos raros (verdes) valen 100 armaduras por pieza, mientras que los épicos (morados) proporcionan 150 y los legendarios (oro) 200.
Cuando tienes el equipo puesto, tu armadura crea una barra que funciona exactamente igual que tu medidor de salud. Si está dañada tu, simplemente tómate una poción de armadura presionando la tecla G.
Monta a caballo
Es oficial: Realm Royale es el único juego battle royale en el que puedes montar a caballo. Toca la Z y podrás invocar tu propio corcel, que es útil para cruzar largas distancias. Solo se consciente del hecho de que eres un objetivo mucho más grande a caballo.
Si necesita moverse un poco más rápido, pero prefieres no recurrir a tu caballo, puedes optar por tu habilidad de movimiento de clase en su lugar. A diferencia de otras habilidades, tu personaje está permanentemente equipado con una habilidad de movimiento desde el inicio de la partida. El efecto de la habilidad depende de la clase, pero todos permiten un movimiento rápido, por lo que son perfectos para cortas distancias o para escapar del peligro. Sin duda el mejor es el del mago, pero para gustos colores.
Desencanta tu basura
Quizás el aspecto más interesante de Realm Royale es el sistema de desencantar el equipamiento. En otros juegos el botín no deseado queda en el suelo para que otros lo encuentren y lo usen, Realm Royale te permite desencantar elementos y convertirlos en fragmentos. Los fragmentos se pueden utilizar para crear nuevos elementos para los que puedas encontrar un mejor uso.
Así que si abriste un cofre y descubrió que está lleno de espadas y una habilidad que ya tienes, simplemente puedes tocar la tecla X para convertirlas en algo mucho más útil. Por lo tanto, sobra decir que debes desencantar absolutamente todo lo que no tienes la intención de equiparte.
Las recompensas por desencantar dependen de la rareza del equipo. Un casco común puede producir solo cinco fragmentos, pero una pieza de mejor calidad proporcionará mucho más.
Usa la forja
Los fragmentos son la moneda utilizada para usar la forja, que es un martillo y un yunque que puede producir una variedad de equipo nuevo. Sus productos más baratos son pociones de salud y armaduras que te cuestan 30 fragmentos. Pero son los artículos legendarios los más interesantes.
Por 60 fragmentos puedes crear una pieza aleatoria de armadura legendaria, y por 90 fragmentos puedes crear una habilidad de clase legendaria aleatoria. Si tienes en tu poder 120 fragmentos y has conseguido matar un enemigo y quedarte con su trofeo, entonces eso es suficiente para producir un arma legendaria aleatoria. Estos son valiosos, solo están disponibles en la forja.
Sin embargo, la forja no es un proceso instantáneo. Las pociones tardan 30 segundos en elaborarse, mientras que el equipo legendario tarda un minuto completo. Eso significa que tienes que quedarte vigilando la zona bastante tiempo y eso es algo que normalmente no haces en una batalla real.
Además, ten en cuenta que la forja es bastante ruidosa y produce una nube de humo y brasas en la chimenea. Esto alertará a los jugadores cercanos sobre su ubicación y colocará una diana sobre tu cabeza. Y debido a que la forja no depositar su creación en su inventario sino que lo suelta en el suelo, los jugadores enemigos podrán llevarse el botín si no eres lo bastante rápido.
Huye, pollo, huye
Quedarse sin salud no es el final en Realm Royale. Si un jugador enemigo acaba con tu vida, en lugar de morir, te convertirás en un pollo indefenso. En esta nueva forma no puedes hacer nada más que correr, pero ser un ave tiene sus ventajas. Si puedes sobrevivir durante 30 segundos, revives y podrás luchar nuevamente.
Esto significa que es vital terminar lo que empezaste. Un tiro en la cabeza fantástico puede ser suficiente para anotarse la victoria en otros juegos, pero si te distraes con otro jugador en Realm Royale y no acabas con esa gallina saltarina, entonces revivirán rápidamente y tú puedes acabar tan emplumados como ellos.
Desde VideoGuejos.com te mantendremos informados sobre todas las novedades de este ingenioso juego. Hasta entonces: ¡Buena caza!