Bienvenidos una vez más a VideoGüejos, el día de hoy hablaremos sobre la noticia entorno a Call of Duty: Black Ops 4 y su parche de 50GB, el cuál deberemos descargar el mismo día de su lanzamiento.
Antes de perder los nervios como el hombre de la mini imagen del vídeo, comentaros que este parche sólo será para aquellos que hayan comprado la versión física del juego. Ésta descarga permitirá a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 entrar en el multijugador, ya que de lo contrario les será imposible, pero bueno hay una buena noticia dentro de todo ese jaleo ya que alrededor del 30% de descarga (20GB aproximadamente) tendréis la posibilidad de acceder al modo Blackout.
La mala suerte en este caso se la lleva la PS4 ya que posee un sistema de copia de archivos un poco más complejo, por cada parche, vuelve a copiar el juego completo. Así que deberéis tener disponible 115GB libres en vuestra consola para realizar tales acciones.
Aún así recuerden aprovechar la ocasión para gestionar el espacio disponible en vuestras consolas y si os sobra tiempo visitad nuestro portal de noticias para estar al tanto de todas las novedades, ya que Call of Duty: Black Ops 4 verá la luz este mismo Viernes 12 de Octubre.