Parece ser que Blizzard va adaptándose a los nuevos tiempos. Pero poco a poco. A partir de hoy podremos jugar a casi todo World of Warcraft solo pagando la suscripción mensual.
Si así es, Blizzard sorprende con esta decisión en la que seremos capaces de disfrutar todas las expansiones excepto la mas reciente que haya en el mercado, Battle for Azeroth en este caso. No habrán mas extras para empezar a jugar World of Warcraft simplemente paga la suscripción y juega hasta Legion.
World of Warcraft solo pagando la suscripción mensual
Normalmente tenías que pagar por el juego base, las expansiones y la suscripción. En los últimos años, Blizzard introdujo el Battle Chest que pretendía simplificar este proceso y hacer el World of Warcraft mas accesible para aquellos que decidiéramos comenzar nuestra aventura. Ahora parece que se van adaptando a una realidad de mercado que tienen que enfrentar en la que las suscripciones mensuales no son muy habituales. Con este cambio el Battle Chest desaparece de la tienda.
El 14 de Agosto podremos ver que nos trae de nuevo nuestro viejo compañero de viaje en este mundo de los MMOs. Por 44.99€ podremos obtener la versión básica de Battle for Azeroth y por 59.99€ nos podremos hacer con la versión Deluxe.
En VideoGüejos tendremos de primera mano toda la información desde el mismo día del lanzamiento ya que estaremos dándole caña a esta última expansión del World of Warcraft