Para los amantes en habla hispana de los juegos MMORPG han llegado noticias positivas, y es que Black Desert Online ya se encuentra disponible en español desde el pasado 28 de febrero. De esta forma, se concreta lo que se había anunciado el año pasado y lo que tanto habían pedido los fanáticos de este reconocido MMORPG.
Los seguidores que quieran probar Black Desert Online gratis pueden hacerlo a través de su página web oficial, en la cual deberán de registrarse para poder disfrutar del juego durante 7 días sin introducir ningún método de pago, y disfrutar de este maravilloso mundo ahora que el idioma no es ninguna barrera.
En el caso de que los jugadores lo quieran comprar Black Desert Online en su versión completa, se encuentra disponible en tres precios, dependiendo del pack escogido: En Starter’s Package (9,99 euros), Traveler’s Package (29,99 euros) y Explorer’s Package (49,99 euros). Puedes comprarlo aquí.
Black Desert Online «Un maravilloso mundo que explorar». – IGN
Black Desert Online está distribuido en Europa y Norteamérica por Kakao Games, compañía dedicada a promocionar este popular juego. Ha sido tanta la demanda que han tenido para los países de habla castellana que decidieron finalmente lanzar esta traducción. Hay que recordar que fue creado en el 2014 y se han actualizado de forma constante con el fin de añadir nuevos contenidos, mapas, personajes, optimizaciones y mejoras sin ningún coste adicional. Recordemos que no cuenta con suscripción mensual, siendo únicamente Buy to Play al más puro estilo de títulos como Guild Wars.
Este MMORPG ha registrado a 8,5 millones internautas distribuidos en aproximadamente 150 países, de los cuales se puede encontrar en 12 idiomas diversos, incluyendo alemán, francés e inglés. Ahora con esta traducción al español se suma otra lengua en la que se puede buscar. Los interesados, bien sea de Norteamérica o Europa, podrán disfrutar Black Desert Online en español desde este mismo instante.
Esta traducción está disponible para todas las versiones distribuidas por Kakao Games, de Norte América y Europa.