Con el final del evento de Tronos de Esqueletos, Sea of Thieves trae la segunda aventura de Bilge Rat: Esqueletos de Pólvora. El parche 1.1.4 también trae consigo múltiples mejoras en los barriles de pólvora, cambios generales, mejoras en el rendimiento y soluciones para problemas conocidos. Con Skeleton Thrones o Tronos de Esqueletos, oficialmente terminado, las recompensas de cosméticos y doblones de esa aventura ya no están disponibles. Sin embargo, cualquier artículo ganado durante la aventura de Tronos de Esqueletos, como los tronos cosméticos y los títulos especiales, seguirán siendo parte del mundo de Sea of Thieves.
El nuevo evento añade esqueletos que cargan barriles de pólvora. Los esqueletos te perseguirán con sus barriles en un intento suicida de derribarte. Los barriles mismos también se han actualizado haciendo más daño. Por supuesto, aún se pueden usar los barriles en beneficio propio. Se han agregado fusibles para darnos una ventaja inicial de cinco segundos antes de la explosión.
Al igual que con la aventura de Tronos de Esqueletos, Esqueletos Explosivos también ofrece recompensas para los jugadores durante el tiempo que esté disponible. Hasta el 10 de julio, se pueden completar nuevas misiones legendarias para los doblones de Bilge Rat. Cada jugador puede ganar hasta 150 doblones, que se pueden usar para comprar objetos exclusivos como la Espada de la Trituradora de Huesos, pistolas, trabucos y catalejos. Dos nuevos títulos de Bilge Rat también están disponibles.
Actualizaciones y correcciones de errores
Otras actualizaciones y solucion de errores llegan con esta nuevo parche:
- Los megalodones ya no colisionarán con las islas cuando sigan un barco.
- Se ha reducido la precisión de los esqueletos que portan un trabuco o una pistola.
- Los jugadores ahora pueden hacerse independientes de la nueva pestaña Gestión de tripulación en Configuración. Esto significa que incluso los amigos ya no pueden unirse a su sesión.
- El resumen de la reputación y el icono se han actualizado con imágenes mejoradas.
- Ser envenenado por una serpiente ya no muestra el aviso por segunda vez.
- Los botones grandes ya no se superponen.
- Ciertos peinados ya no parecen estar metidos en las chaquetas.
- Los esqueletos en un fuerte ya no pierden sus texturas una vez que el Capitán es asesinado.
- La velocidad de giro en el Galeón ha sido corregida.
El evento termina el 10 de julio. Desde VideoGuejos.com os mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con Sea os Thieves. Hasta entonces: ¡Buena caza!